El PaChoRro y sus pendejadas desde SJL...hazle un favor al Perú y envia esta página a tus amigos. Posdata: enviame sugerencias a mi correo markoz_1@hotmail.com

Tuesday, October 31, 2006

Nuestro Querido MSN

En la actualidad nuestro querido Msn se ha convertido en un herramienta necesaria, ya que ha cambiado la forma poder comunicarnos y haber sudsanado los grandes problemas de distancia, tampoco no es solo comunicarse con un ser querido... si no que tambien el msn ah ayudado muchas veces a poder aliviar el dolor ajeno y el de uno propio, tambien el msn nos ha podido dar minutos, horas, eh inclusibe dias de felicidad al poder conocer nuevas persona o poder hablar con alguien especial, pero el msn no solo es para converzar si no que tambien es para que puedas enamorar, gilear, floriar, quedar para salir, pelearte con alguien, conversar a km y km de distancia, soltarse tranquila y libremente sin necesidad de tener esa presion de saber que la persona este alfrente de uno (aunque existe la opcion "SIN ADMICION" , asi que te recomiendo que no te sueltes mucho jaja)

.
Eso si, preocupate si tus contactos solo te hablan "cuanto estan aburridos"
.
¿Qué más se puede hacer msn hotmail - yahoo, etc.?
.Enamorar, hacer escenitas de celos, pelearte o terminar con tu novio/a, conversar, cantar o hacer el ridiculo, llorar, ganar enemigos, quedar con la trampa, poder mejorar tu floro, estafar gente, engañar personas (tambien esta la opcion que tambien te estafen a ti, asi que es mejor que te cuides tu mismo) etc, etc...

.Opinion Mk: Por lo que veo el msn ya es parte de nuestras vida y seguira siendolo por los siglos de los siglos amen, debes darte cuenta de que las computadoras nos son muy utiles cada dia, que pueden hacer una y mil cosas... eh inclusive poder encontrar al amor de tu vida, tu peor enemigo o tu mejor amigo/a... Gracias MSN, gracias por existir...

Sunday, October 29, 2006

El Diario de la Soledad IV

No puedo escribir es como si me hubieran cortado las ALAS... no se por que estoy tan distraido... pienso, pienso y siguo pensando... tengo tanto que escribir y mucho que pensar pero poco que razonar, pero lamentablemente al saver que empesare a escribir se me olvida todo. Malditacea odio llorar no por culpa de un amor... realmente lo que yo odio es llorar por culpa de la soledad, cuanto me gustaria llorar por ella, pero no puedo... en estos momentos solo lloro por que la soledad biene hacia mi y me exige que le page para que recien pueda irse tranquilamente... pero pagarle como... pues el me dice que la unica forma de pagarme son con lagrimas de dolor y de odio a mi mismo por haber cometido tantos errores que hasta el momento no me arrepiento de haberlos tenido (esos errores me dieron minutos de alegria, por esa razon no me arrepiento de haberlos tenido y lo mismo deberias hacerlo tu), pero si no le pago con mis lagrimas entonces el no se hira de mi corazon y lamentablemente mi unica salida es soportar su chantage maldito... llorar hasta que la soledad este sadisfecha y se valla con una parte de mi ser... ahora solo me queda intentar reparar lo que las lagrimas se llevo, pero no solo lo reparare si no que lo reforzare con la experiencia que gane y esta vez la soledad no se llevara lo mismo que se llevo anteriormente... se que todas estas palabras no son utiles para poderte sentir mejor pero todo esto tiene un mensaje que es: "Antes que llores primero agradecete a ti mismo de tener la dicha de poder llorar... y si logras agradecerte a ti mismo, las lagrimas se daran cuenta de tu esfuerzo y te recompensaran dandote respuestas a los porque y a los imposibles... volveras a nacer y te daran el mensaje de que todo ah pasado "POR EL MOMENTO" (quierete a ti mismo si no estaras muerto en vida y es peor que no existir)... aun hay mucho que vivir y eso me agrada por que se que aun no eh llegado al limite... pero tambien hay mucho que sufrir, llorar, aprender y sonreir aunque sea muy dificil pero no imposible... POR QUE LA PALABRA IMPOSIBLE EXISTE CUANDO NO HAY UNA SOLUCION O ESPERANZA... pero tambien existe la palabra POSIBLE, que es la esperanza que te anuncia que aun sigues vivo... APAGO EL TELEVISOR...

Saturday, October 28, 2006

El Verdadero Sentimiento de la Amistad


Me eh puesto a pensar, luego a razonar y me pregunte que es Amistad exactamente... Aja como lo leyeron Amistad esa pequeña palabra que usan constantemente en nuestro entorno... bueno la Amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) es una relación afectiva entre dos personas.
La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida (Traducción: Si no Tienes amigos estan en NADA).
Seguramente se preguntaran que si la Amistad son relaciones interpersonales en donde encajarian las mascotas, pues la mascota es el caso más común de amistad donde interviene un animal, un ejemplo seria entre el
hombre y el perro, a éste último se le conoce como el mejor amigo del hombre.
La amistad no tiene edad, ni tiempo por que se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia, pues hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo, hay otras que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas.
En toda amistad existe agrado por compartir (aunque a veces el amigo joda mucho pero no tienes otra opcion que compartir por que despues llegan los problemas) una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la misma huevada que estan haciendo en ese instante.
En toda amistad entre personas se encuentran además:
Confianza, es decir que se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa, en pocas palabras te sueltas como se te antoje sin necesidad de tener veguenza o correción.
Otro sentimiento que nace de la amistad es el tnterés por el amigo, pues uno se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros (aunque hay algunos que te pagan mal pero te recomiendo que te desquites con su jerma :P).
Luego nace el sentimiento de la comprensión, la aceptación de las características de un individuo, sus valores, sus ideas, sus
verdades, sus mentiras, sus miedos, sus aciertos y mas huevadas que tienes que aguantar agradablemente claro :).
En las amistades duraderas o llamadas amistades de verdad encontramos lo siguiente (Ojo, lean esto con atencion que es verdad):
Un amigo siente como propios los más intensos sentimientos de éste, sean positivos o negativos.
Un amigo se siente inclinado a apoyarlo cuando lo necesita.
Un amigo nunca olvida al otro.
Un verdadero amigo jamas te apoya en todo, solo da su punto de vista, para que veas de dos formas diferentes, el trata de corregirte en lo que estés equivocado.
.
Conclución: Para mi la amistad es la mejor forma de saver, de que la vida no es tan horrible como uno lo piensa... pues a veces cuando te sientes como un miserable (en el trabajo, en el amor o en la vida) siempre tienes la casualidad o considencia de encontrarte con alguna persona que te roba o te saca a la fuerza una sonrisa haciendo un comentario que es digno de escuchar o tambien haciendo payasadas que son dignos de una sonrisa... y esa persona se le llama Amigo o Amiga... O trampa :P... Apago el Televisor... by Mk

Friday, October 27, 2006

Las Palabras de Un Presente con la verdad de un Futuro

Señor, yo la amo y eso tu lo sabes, haz que siempre me lleve en sus pensamientos y dame todo su amor.
Sé que lo que te pido no es facíl, es una dulce amiga a quien quiero, adoro y sueño.
Hoy e conversado con ella, ha dejado en mí una gran ilusión,
y hasta una noche soñé abrazarla y no separarme de ella nunca más.
Por eso señor, te lo pido con el corazón,
que algún día sea mía.. y que sea para siempre en esta y en las vidas en las que vuelva a nacer... by juanrivers

Thursday, October 26, 2006

Mes de Octubre - El Dia de "Halloween"

Octubre un mes muy esperado para muchos y no deseados para otros... pues como hiba diciendo el Mes de Octubre es el mes en donde se realizan diferentes tipos de fiesta y el Pais se divide en varios tipos de creencias... Pues Octubre se convierte en el mes Morado, que es el Mes del Señor de los Milagros (mas informacion clic aqui http://www.arzobispadodelima.org/content/view/272/178/ ) tambien el 31 de Octubre de todos los años, se festeja el Día de la Canción Criolla. En la fecha, los compositores e intérpretes se juntan en torno de mesas democráticas en las que, junto con las canciones mas emotivas del cancionero peruano, se entonara aires precursos de nuestro acervo. Se recuerda a los compositores próceres del criollismo y se brinda con entusiasmo cotidiano. La conmemoración no admite recortes de ninguna naturaleza. El Festejo es Total... Pero si no eres tan criollo y tienes patas de cabra no te pongas triste que tambien el 31 de Octubre es el dia de Halloween.. en donde podras hacer Mil y una travesura... (Hay que ser bien patriotico, pues lo que yo siempre hago todos los años... en la mañana y tarde celebro el Dia de la Cancion Criolla y en la Noche lo mando a la m... y me voy a perrearrrr :P)
La celebración del día de Halloween ha sido integrada a nuestra cultura casi desplazando los ancestrales ritos del Día de Muertos, sin embargo pocos sabemos de dónde o cuándo surge este conjunto de actividades que se realizan en la macabra noche del 31 de octubre.
CÓMO EMPEZO HALLOWEE
Hace alguno miles de años, los Celtas estaban en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, y celebraban el año nuevo el 1 de noviembre, o sea que empezaban con el asunto desde el 31 de octubre en la noche. Pero, cosa incomprensible, ¡no se emborrachaban! como es ahora costumbre (que desperdicio de ocasión...), sino que lo tomaban con mucha seriedad, y sus sacerdotes dedicaban la noche a Samhain, el caballero de la muerte. Grandes fogatas se encendían; caballos y, algunas veces, hasta humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos; pues resulta que en la costumbre Celta los muertos volvían , en la noche de Samhain, a pedir alimentos a los asustados pueblerinos a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones (o me das o te saco la mierda).
DUDAS QUE SURGEN EN LA NOCHE
Bueno y, ¿Por qué las brujas montan en escobas y vuelan?. Esta imagen fue inventada en Salem, un pueblo puritano de EEUU donde se hizo una gran cacería de brujas y donde a alguien se le ocurrió que se escapaban montadas en sus escobas mágicas. Todavía, el logo oficial del pueblo (ahora con propósitos turísticos) es la bruja montada en la escoba. Y con esos mismos propósitos turísticos, esta fecha es ahora promovida por todos los comerciantes del mundo, perdiendo lo espantoso para transformarse en un chiste horripilante. Es por eso que ahora vamos al mercado y compramos el Halloween Kit, con disfraz, dulces e instrucciones para la fiesta, por unos 30 soles. ¡Eso es lo que yo llamo una tradición empaquetada!
.
Opinion de Mk: Bueno a la mierda con todo esto y espero que se allan culturisado un poco... tmr ahora a pedir caramelosss o saqueooooooooooooooooo.....
.
Opinion de Wilson: Bueno no soy muy creyente de estas cosas pero es un buen motivo para irme a divertir sanamente... y por favor el 31 no significa nada malo es simplemente una fiesta (Halloween)... pues hasta ahora no eh visto a ninguna bruja volar a execcion de mi amigo que siempre lo veo en la vuelta de mi casa volando con otros... (mas fumones jaja) Que viva el SEXO :P

La Mascota Oficial de la Web


Desde hoy nombramos como Mascota Oficial de la Web a Nuestro querido amigo "Wilson"....

-=- Datos -=-
Nombre: Wilson
Rango: Mascota
Ocupación: Espionaje Mundial (Osea se encargara de los rajes)
Pasatiempo: Ser Peluche

Desde aqui te mando mis respetos y mis agradecimientos al unirte a este grupo de blogger... pero no te atrevas a ponerme algun ampay mio ctv o te saco la m.... jaja Prendo el Televisor...

Wednesday, October 25, 2006

El Diario de La Soledad Parte III

Estoy muy confundido... pero mas que confundido, estoy sorprendido... deseaba tanto volverla a verla que mi deseo se cumplio... ahora que se ah cumplido me pregunto, que sigue luego... no se si realmente esto fue un sueño pero si lo fue entonces deseo dormir eternamente... se que cuando leas esto te ara entender de que deseo tanto volverte a ver pero no para besarte, si no para darte las gracias con todo mi corazon y poder abrazarte al igual que tu lo hizistes en ese sueño real, y se preguntaran "gracias por que"... Bueno es un gracias por sercarme las lagrimas, y decirte que eras la unica que podia hacerlo, por esa razon te quiero tanto ahora cerrare los ojos y contare hasta 5... "1... 2.... 3.... 4... 5..." luego habro los ojos y pronuncion el numero 6... para mi el numero 6 es el numero mas importante del 1 al 5 por que el 6 me da la vida... el 6 me ANUNCIA que cuando hay un problema y pienses que porfin llego a su final te daras cuenta que aparecera el inesperado Nº 6 y te ara entender que los problemas nunca tendran fin pero asi como existen los problemas tambien existen las soluciones... mi opinion es que existen tantos problemas como soluciones, pero la dificulta es saver que solucion es adecuada para tal problema... eso es el dilema, la unica forma de no equivocarte es guiarte en el camino de la experiencia y no confundirte con el camino de los errores, los dos son tan parecidos que a veces uno va por el camino del error sin poder darse cuenta por donde va y al abrir los ojos se da con la sorpresa que todo salio mal (me refiero en la vida, en el trabajo, en el amor), la unica forma para que puedas regresar en el camino de la experiencia y poder solucionar esto... es mediante las lagrimas del corazon (uno tiene que llorar mucho para poder despertar denuevo) y confiar en uno mismo sin dejarse llevar por las voces que segun ellos son tus amigos o tus enemigos (capas puedas perder a tus amigos, o algo peor que eso... capas puedas perder a tus enemigos... pero eso no es el final de uno mismo, por que te tienes a ti mismo y eso nunca tendra su fin... no te quieras a ti mismo mejor amate y date cuenta que vales mas de lo que tu pensabas que eras)... es cierto que la amistad ayuda mucho, creo que la amistad ayuda a sentir que no estas sola en este mundo de que no eres la unica que sufre por algo, de que no eres la unica que llora por algo, me da mucha alegria y consuelo de que la amistad exista por que se que no estare solo cuando llore, cuando sufra o cuando ria... el amigo o el enemigo siempre estara pendiente de ti a cada momento para ver tu felicidad o tu desdicha "Recuerda que el secreto para poder ir en el camino de la experiencia es SAVER reconocer de que los problemas y las soluciones existe... el arte es confiar en ti mismo, ser agredecidos y lo mas importante saver llorar por alguien y no por algo... By Mk "ziL oreiuq eT"

Tuesday, October 24, 2006

Movimiento Hip-Hop Peruano

El Breaker Dance es una Cultura que crece cada dia... Para mi el Hip Hop Breaker es cultura que se lleva en la sangre... por esta vez dejare a un lado el Diario de la Soledad para anunciarles que el Breaker Dance esta creciendo cada dia... este fin de semana fui a un evento Breakers... estuvo de la ptmr... se presentaron grupos de todas partes (SJL, Vitarte, Villa Maria, Santa Anita eh incluso de Pisco)... me dio mucho gusto que todos estos muchachos dejen a lado sus problemas y se diviertan libremente... hubo batallas breaker que merecieron mas que un aplauso, la euforia, los gritos de la gente al ver de que sus equipos mostraban todo su esfuerzo para poder conseguir el titulo del MEJOR GRUPO BREAKER DANCE 2006...
.
Ahora eh decido y tambien me han pedido crear o mejor dicho revivir
mi antiguo grupo Breaker (se pronuncia breiker) para el proximo torneo pero no tengo muchas esperanzas de compararme a estos nuevos grupos que existen hoy en día.... pero dare mi mejor esfuerzo...
Posdata: Que viva el Breaker Dance y todo esta mierda que crece cada dia jaja... Apago el televisor :)

Saturday, October 21, 2006

El Diario de La Soledad II

Tengo tanto que escribir pero poco que pensar... ahora deseo su felicidad, no se por que lo deseo, pero en el fondo de mi corazon lo deseo y si daria mi vida por ella no lo pensaria dos veces y lo aria... capas son palabras muy estupidas, pero ella me enseño mucho de mi mismo, se que me fallo, que me traiciono y que nunca me quiso como me hubiera gustado pero ella en el fondo no deseaba hacerme esto, pero ahora se preguntaran ¿que es lo que ella me enseño?, pues es facil de responder por que... Me enseño de que el amor existe, me enseño que uno puede dar todo sin recivir nada a cambio, me enseño a querer sin necesidad de conocerla, bueno yo pensaba que nunca sentiria todo esto por alguien pero lo senti... me siento feliz por haber sufrido mucho con ella por que aprendi de que si pude sentir todo esto entonces podre volver a amar a otra persona de que tengo la esperanza de que si ame una vez entonces podre volver a amar por segunda vez, capas todo esto es una exageracion pero es la primera vez que me enamoro de alguien sin necesidad de conocerla... recuerdo el primer dia que la vi wow, apenas la vi y me enamore sin darme cuenta... era tan linda, su caracter era tan perfecto di gracias a dios por haberla conoci yo pense que nunca encontraria a esa persona, pero fue demasiado tarde ella ya estava enamorada de otro... pero me alegro mucho de que por fin encontre a la persona que siempre espere, ahora que la encontre solo me queda dejarla ir y seguir viviendo, no soy egoista se que ella nunca fue feliz conmigo entonces debo dejarla ir y que sea feliz con otro, yo la quiero y cuando uno quiere a alguien desea su felicidad en el fondo de su corazon, y si su felicidad es otro amor entonces la dejare ir... se que si la vuelvo a ver no sera como antes pero mi cariño hacia ella no cambiara pero escondere lo que siento para no hacerle sentir mal pero algun dia de estos le contare todo lo que me hizo sufrir y solo deseo que me de un fuerte abrazo y me diga que todo esto ya acabo que no me preocupara mas por ella por que ahora es feliz con otro... espero que llege pronto ese dia y asi poder buscar mi propia felicidad con otra persona solo espero que no sea demasiado tarde, me siento mal por que tampoco la volvere a besar si tuviera tres deseos pues entonces en los tres deseos desiaria solo un beso de ella, cuanto desiaria volver a verla y besarla, pensar que nada paso y seguir viviendo los momentos felices que tuvimos capas no fueron muchos o capas solo fue una vez pero de que existieron... EXSISTIERON. Intento escuchar musica pero no me consuela para nada, intento leer y tampoco me ayuda, intento distraerme en mi trabajo pero me siento peor aun... pero a cabo de 5 minutos veo dos lindos gatitos jugando uno con el otro siento envidia por su felicidad pero luego me da risa, al verlos jugar... esto me hace pensar y me rio de mi mismo... pero de donde salieron estos gatitos... yo pienso que Dios me los mando para que me distraiga y me enseñe que uno no necesita buscar algo para ser feliz, estos gatitos me demostraron de que la felicidad esta en todas partes (La felicidad esta en todas partes el arte consiste en poder distinguirlos)... No se si me podran entender esta vez... pero si yo me siento mal, no me pregunten del por que me siento mal... mejor diganme "Y CUANDO ACABARA TU TRISTESA"... es una respuesta fria pero me ayudaria mucho ya que seria como un baldaso de agua fria en donde me aria reaccionar de que La vida nunca muere por el amor.......... Por fin encontre a alguien que me ENTIENDA... aunque te alla perdido se que existes y que dudo mucho que te olvide... by MK...

Friday, October 20, 2006

El Diario de La Soledad Parte I

Cuando uno da todo y no recibe nada a cambio, no es que me gusta sacar en cara todo lo que uno hace por alguien pero un poco que enoja... por parte mia me siento feliz de haber dado todo por alguien, bueno capas ella no me supo pagar bien pero dudo mucho que lo alla hecho aproposito... en el corazon nadies manda pero me eh puesto a pensar, y me di la sorpresa de que si eh dado todo por esa persona entonces mi reconpensa logicamente deberia ser su amor, pero Dios me dio algo mejor que eso... que es mi familia. Dios no me pago con su amor pero si me lo pago con algo mejor que es mi FAMILIA y que se que en el fondo ellos daria todo por mi hasta su propia vida y si no es mi familia entonces es alguien ah quien nunca le eh podido prestar atencion espero que Dios me ayude ah encontrar a esa persona no para amarla como ella desea, por que es muy dificil querer ah alguien sin poder sentirlo, pero si quiero conocerla para poder decirle mil gracias por amarme.
Es triste llorar... pero mas triste llorar sin saber el por que, me veo y me asombro jaja llorar es lo unico que no deseo hacer pero mi corazon me lo ordena... ok entonces siguo llorando hasta que mi corazon diga basta... solo espero que no sequen mis lagrimas.
Por fin acabo todo esto, por finnn... ya acabo mi sufrimiento, ya acabo mis dudas, ya acabo mi frase de EL POR QUE NO ME QUIERE... ahora en el fondo deseo que ella sepa bien lo que hace, yo le deseo que sea feliz pero con desear no basta. Ahora es tiempo de preocuparme denuevo en mi, es muy dificil pero tampoco es imposible... yo daria lo que sea por olvidar y seguir adelante pero eso no se puede y eso me da alegria... por que si se olvidaria siempre el pasado entonces estariamos sufriendo ah cada instante... Bueno hay mas que escribir y mas que vivir... continuara :)...

Sunday, October 08, 2006

¿Que es un Bebo?


Pues que es un bebo, bueno no vallan a pensar que bebo es un Niño viejo no nada que ver eso ya es otro tema ijijij... pues muy facil la palabra BEBO biene del termino "BEBE" que significa Bebeb Muy lindo y es muy usada para demostrar todo su cariño hacia el bebe mediante la palabra... esta Palabra fue descubierta en el 2006 tiempos muy pasados y su descubridora es ANONIMA el unico dato que se save es que era un poco LOKAMENTE ESPECIAL :P... asi que ya saven muchachos ahora la moda es decir BEBO al bebe y deja lo pasado y actualizare...
Posdata: YA DEBO DE DEJAR DE HABLAR HUEVADAS JJAJAJ... Pachorro

Saturday, September 23, 2006

El Arte


Es Arte dibujado en la Pared o lo habra dibujado para tirarse pajasos :P.... Buena Jonathan :P

Friday, September 22, 2006

El Celular


Mmmmmmmmmmmmmm... A veces es bueno tener celular pero a veces no... joder no se si la tecnologia nos benenifica o capas impide que podramos evolucionar NATURALMENTE... Bueno Les doy un gran consejo si piensan comprarse un buen celular pues les recomiendo los de 120 soles y que sea claro... no se si tendra buena covertura pero lo bueno es que te dan los bonus al mismo precio que comprastes el celular y si se te acaba el saldo por eso esta el mensaje misio muy recomendado para personas como io :P que paran sin chamba... ijjiijij
Posdata: Si no compras el celular de 120 soles... entonces comprate uno de 379 que son muy buenos pero no te compres esos celulares de 150 hasta 250 que son lo mismo que de 120 soles, lo unico que cambian es el modelito y que tienen colores... Pachorradas xD

Saludos Lali :P "TQM"

Los Ojos de la Verdad


Estos son los OJOS de la verdad... (por eso no fumen mucho :P)

Saludos amigo Jonathan :P

Wednesday, September 20, 2006

La Via Expresa Grau

Hace algunas semanas inauguraron, casi un año y medio después de iniciadas las obras, la nueva Vía Expresa de la avenida Miguel Grau. Supuestamente esta obra aliviaría mucho el transporte público en varios distritos de la ciudad. Mi primer impulso fue publicar un post de una buena obra, pero preferí dejar que pasaran más días y ver si es que la cosa funcionaba. Pero hasta el momento me parece que no (la gente espera pacientemente su autobus para poder abordarlo, pero no pasa ni el aire, tiene que pasar entre 10 a 15 minutos para que por fin se pueda ver algun veiculo y lo peor es que es una linea que nadies espera jaja, creo que debieron poner mas asientos por que cansa estar parado jaja)

Pues como ustedes ven en la imagen... esta muy basio... las horas que eh estado pasiando en su alrededor solo eh podido ver 3 o 5 veiculos que han pasado (y eso que eh pasado varias veces por la avenida)... bueno si para eso fue creado la Via Expresa, pues entonces tambien hubieran echo una pista para bicicletas jajaja...
Bueno espero que esta obra ayude realmente el descongestionamiento del tránsito del centro de la ciudad... si no entonces como dice mi amigo "TODO LO QUE HACEN PARA ROBAR DINERO DEL PAIS"

Posdata: Creo que ah esta pareja no le importa si sirve o no la via expresa grau o pensaran que estan en el parque :P no lo creo... jajaja bueno almenos estan sacando provecho en algo a esta obra ya que por la parte de arriba hay muchos sapos... me despido :P cuidenseee y si quieres privacidad anda la VIA expresa GRAU... Muajaja

Regreso El PachOrrO


Muajaja.... regreso el Pachorro...
Bueno denuevo aca en Lima... se preguntaran onde michi eh estado, pues muy facil, pues "TRABAJANDO"... con el dolor de mi corazon pero es cierto...
Pido disculpa a mis lectores por no poder actualizar el foro... y les pido mas disculpas por que no lo actualizare tampoco jajaja, no es broma... ahora tengo los ultimos ampays pero pasiencia ok :P... Bueno se despide su servidor El PaChoRro (Que feo nombre :P pero me gusta pues m...)

Monday, May 29, 2006

NO FLOREES CON MENTIRAS


Introduccion: Las mentiras dicen más de una persona que las verdades. Las mentiras te dicen lo que una persona quiere ser, mejor que lo que son. Las mentiras son sueños, las mentiras son fantasía. ¿Quién quiere vivir una realidad cuando puedes vivir una mentira?....
Llevados por la inseguridad y desconfianza en nuestra capacidad de ser aceptados tal como somos, podemos caer en la tentación de adornar aquí y allá nuestra historia y nuestras habilidades de forma que causemos una impresión favorable en las demás personas. Un ladrón podrá aseverar más robos de los que realmente ha hecho si tiene que presumir delante de los compañeros carcelarios, o se pueden haber realizado más proezas sexuales de las habidas entre un grupo de hombres que se retan en su capacidad viril y que hombre no a mentido en sus experiencias sexuales pues es logico que tiene que agregar mas mentiritas para no quedar mal (pero en realidad esa persona sabe que mentir era su unica opcion) .

El Floreo Mentiroso: Bueno la verdad no hay mucho que decir... si en realidad tu aprendes a florear con mentiras nunca te llevara ah nada bueno, aunque para algunas personas la mentira ES UN ARTE muy dificil de aprender, ya que consiste en practicas de muchos años pues si solo eres un aficionado entonces mejor dedicate a decir la verdad nada mas :P... ademas El Floreo mentiroso solo sirve PARA TENER CHOQUES Y FUGAS y dudo mucho que tengas una relacion seria con alguien, por que a nadies le gusta vivir desconfiando a cada momento de la persona que uno ama... asi que mejor deja de usar este gran poder, por que si no lo sabes dominar te traera mas problemas de lo que te imaginas.

Conclucion: Se tu mismo ya que si vives solo de mentiras, solo obtendras sufrimiento eh inseguridad... tampoco pienses que una mentira necesariamente es malo a veces son buenos, por ejemplo cuando un ser querido fallece para evitar el sufrimiento de los demas TIENES QUE MENTIR... el problema de esta mentira es que tarde oh temprano se enteraran los demas pero lo bueno de esta mentira es que ya estaran preparados... la verdad tambien es igual que la mentira porque a veces te trae alegrias otras veces sufrimiento.

La Yapa: Ahora mi comentario... bueno como siempre les digo, solo florea con la verdad y si no eres muy bueno pues practica, practica muchacho recuerda que el FLOREO tambien es un arte ya que consiste en darle color y forma con un sentimiento de superacion a los elogio y criticas. Pues tampoco seas un mentiroso de m... pues y ya deja de mentir, por que te busco y te saco la m... asi que desde ahora solo FULL VERDADES AMIGOS LECTORES... y porsupuesto con su chispa de mentiritas... Ahora el Pachorro se va a tonear adios cuidense amigos :) (tmr que mentiroso soy si hoy es lunes a donde m... vaz a ir a tonear jajaja)

Saturday, May 27, 2006

¡Ni el PaChoRro Se salva!


Mirenlo... Mirenlooo, ni el PaChoRro se salva de los ampays, pucha esa cara de resaca seguro que tomastes solo PUNTO G por que la chela no te deja asi solo te hace jatear :P y lo peor que ni invitas ctv. Vall Pero la pregunta del millon si todos tus amigos estavan en el barrio ¿con quien tomastes? ¬¬ Espero que no sea con la hermana de un pata px jajaja :P



Pero este ampay no se queda asi aqui tenemos otra foto como te estas agarrando a una jerma, jaaaa los URRACOS estamos en todas partes parecemos cucarachas ahi les va la fotos genteee

Posdata: Para eso tomas m... para rajar de ti mismo JAJAJA, bueno me quito a la IGLESIA pero antes me comprare un par de cigarritos :P "Son PaChorradas"

Friday, May 26, 2006

¡NO A LA VIOLENCIA!


El Peru, esta pagando la factura que un advenedizo en la politica, como Ollanta Humala, este disputando la segunda vuelta electoral. Desesperado por que todas las encuestas lo colocan como un irremediable perdedor ante Alan Garcia, recurre al facilista e irresponsable argumento de que los apristas "preparan fraude". Pero lo peor, y el hecho que lo pinta de cuerpo entero como un charlatan y un provocador, es que cuando se le exige que fundamente sus denuncias, se encoge de hombros y dice "si tuviera las pruebas, las presento, pero no las tengo". Imaginense el grado de irresponsabilidad y ligereza ante un hecho tan grave de una persona que aspira a ser presidente de todos los peruanos.
Y lo peor es que termino diciendo que "no se quedara con los brazos cruzados". ¿Que significa esta amenaza? Que si pierde, como parece ser lo màs probable, ¿organizarà algun intento golpista como la farsa de la Locumba? Las palabras de Ollanta no deben tomarse a la ligera. Este tipo de individuos, formado desde niño con una enrevesada ensalada cerebral de marxismo, milenarismo andino, etnocacerismo y otros "ismos", inculcado por su retrogado padre, don Isaac, y su esposa, la que amenaza fusilar homosexuales, son capaces de cualquier salvajismo con tal de conseguir sus delirantes objetivos. Recuerden que Antauro no vacilo en asesinar a cuatro policias en Andahuaylas.
Ademas hace unos dias llegaron a Lima, en una "marcha de sacrificio", columnas de militantes "nacionalistas", desde Tingo Maria, Tocache, Huancayo, La Oroya y Huancavelica. Muchos licenciados del Ejercito y otros con caras de ser licenciados, pero de las pozas de maceracion de droga de Uchiza o Campanilla. Decian que eran cocaleros que venian a apoyar la candidatura de Humala. Uno se pregunta, ¿seran estas huestes las que salgan a crear el caos si pierde su candidato? ¿Estan armandos? El comandante esta desesperado. Hasta critica a las encuestadoras que, supuestamente, estan en el frente 'todos contra Ollanta'. Mentiroso, ¿Acaso en la primera vuelta esas mismas encuestas no lo daban como ganador? Se pasa de convenido. Pucha, mi amigo tiene razon, el gobierno tiene que ponerse fuerte para erradicar la violencia en el pais.

Asi que antes de votar piensenlo bien, recuerden esta frase que me dijo mi amiga Sarait "Es mejor un ladron conocido, que un loco por conocer"... por eso no a la VIOLENCIA....
Bueno me voy a ver mi SERIE favorita "LA GRAN SANGRE" CUIDENSE... :P"

Atte. PaChoRro

Temblores nos asustan :(


Recuerdan que les conte que senti un temblor, pues era cierto y yo pensaba que me habia caido de la cama... pues un temblor de 4.5 grados en la escala de Ritcher remecio ayer Lima, Canta y Huacho, a las 8:57 de la noche, sin causar mayores daños materiales ni humanas.
El epicentro del sismo fue localizado a 26 kilometros al oeste de Ancon y a una profundidad de 38 kilometros. Algunos moradores de Barrios Altos informaron que sus casas de material noble sufrieron rajaduras.
La Yapa: Este sismo fue el segundo de ayer (jueves 25 de mayo), pues minutos antes un movimiento de menor tensidad sacudio las localidades del sur del pais.

Conclucion: Bueno entonces ya me saque de dudas y si hubo "temblor ayer"... y tu que no me creias Victor... ahora pues con que estoy loco ¡no! por que recuerda que el Pachorro nunca miente jijiji :P almenos cuando estoy sano jiijji

Flaquita20_85@hotmail.com

Diganme que no es linda... y si no es cierto entonces eres gay cabro de m... ¬¬... por lo que veo si tengo buenas amigas en mi msn jaja...

Cabinas CHULO - Flores 21 / SJL


Ahora punto de encuentro cabinas el CHULO, les recomiendo que vengan a su cabina que esta hubicado en Las flores 21 al costado de donde alquilan DVDs o VCDs y se envicien a full internet y de paso pierdes tu plata :P pero tomalo por el lado amable almenos sacas plan con alguien por el MSN...

Posdata: Les recomiendo su cabina, no por que son buenas maquinas o etc, si no por que regala mucho tiempo jiijjijiijji
Posdata Nº2: Si deseas puedes agregar a nuestro amigo chulo ahi te paso su correo: roma_jey@hotmail.com

Punto de encuentro Internet CHULO


Tambien la reconocen... valla apenas sale el SOL o canta el gallo, defrente al INTERNET jaja... ya fuistes ampayada amix espero que no te enojes por la foto...

Se ve que no dejan tareas o trabajos escolares en los coles de estos tiempos, valla conrazon tenemos tan PESIMOS PROFESIONALES :S...

Posdata: Si deseas descubrir quien es o deseas conocerla pues facil aqui te paso su correo lasjhans_itala_18@hotmail.com pero solo para gente de SJL... que viva las VAGACIONES :P

Thursday, May 25, 2006

Clases Gratuitas de BESOS

Ampayyyy Ampayyyyyy esta si sale calientita ahhh Comunicado Publico:
Inscribete gratuitamente a la ACADEMIA Chapes Anghy S.A (sin pagar matricula), y en menos de 3 meses ya podras besar tan apasionado y ardientemente como en el de la foto...

Valla amiga a ti si que te gusta besar en frente de los leones... jajajaj

SALUDOS..........

Posdata: Deja tus comentarios pues y si no tienes tiempo alquila media hora mas ¬¬ misio de m... jijijiijji

Derechos reservados de angy_17p5 :D

La conocen???? :P


La conocen jajajaj.... (valla por eso les digo agarren el libro carajo)... bueno no tiene nada de malo una parranda ademas que tire la primera botella el que nunca se a tirado su amanecida cheliando, provecho amix ah y pasame la chela que yo tambien toy con sed pues... ah verdad aun no voy a comprar los cigarros ya vengo :) SALUD CARAJOOO...

Derechos Reservados de Jacky Rist :P

Ultima noticia para gente de SJL

¿Sintieron el temblor? fue a eso de las 9 p.m (jueves 25 de mayo) fue un poco fuerte... pero parece que nadies lo sintio por que al salir de mi casa para ver si estava la gente afuera todos asustados, rezando o chismosiando... y pues claro de paso me fijo si salen las parejas de los telos jiiijji "para poder burlarme :P" (por que siempre pasa eso cuando hay temblores fuertes o pequeños), pero me di con la sorpresa que nisiquiera salio el perro del vecino :S, entonces no se si fue un temblor o simplemente me cai de la cama... ¡saquenme de dudassssssssssss!


Bueno la verdad amigos eh conocido muchas chicas... pero ella si es diferente... creo que si fuera profesor de matematicas del 1 al 20 le pondria sus 25... woww creo que ya no me voy a brasil... y me quedo en mi PERU :)

Si deseas conocerla aqui te paso su correo agregala sarahi20_30@hotmail.com (Solo chicos serios y maduros asi que si tu eres engreido y bien aniñado mejor ni lo mires jiji :P)

Quieres aprender a BAILAR


Pues te recomiendo que comienzes a mover la cadera... ya debes estar oxidado, pues aqui en SJL hay clases gratuitas auspiciadas por METRO... para mi los horarios son bien comodos ahi te los paso: de MIERCOLES A VIERNES SON DE 5 A 7 Y DE SABADOS ah DOMINGOS 10 A 12 A.M... los Lunes y martes son dias de descanso :(

(mis amiguitas despues de bailar en el metro... se quedan con las ganas que solo son dos horas y se van directo a bailar a la sala de una amiga que vive serca de ahi... provechooo bandidas iijij :P)

Quien de todas sera :P


Hace dos dias recientemente... conoci a una amiguita la verdad hasta ahora no me ah dicho quien de las tres sera ella... pero bueno prefiero quedarme con las ganas de saber (si tu quieres averiguarlo te paso su correo flaquita20_85@hotmail.com)... deja tu comentario y adivina cual de las tres sera

PaChoRro Peru - Lima / SJL

El PaChoRro y sus pendejadas desde SJL...hazle un favor al Perú y envia esta página a tus amigos. Viva el Perú Carajo.